Notificaciones

1.320

María Gómez: "Que nos comparen con 'El intermedio' es un piropo, pero la idea es no parecernos a nadie"

La presentadora del access de La 2, 'Ese programa del que usted me habla', nos cuenta cómo afronta esta nueva etapa y las claves del programa.

Noelia Bertol 3 de diciembre 2018

La periodista María Gómez afronta un nuevo reto en su carrera: conducir un access en La 2, 'Ese programa del que usted me habla'. Acompañada por los cómicos Marta Flich y Alberto Casado, el programa da el pistoletazo de salida el 3 de diciembre y lo hace con un padrino muy especial, Javier Cansado, cómico que inició su carrera en la cadena. Se trata de un esperado formato con el que La 2 vuelve a apostar por el humor tratando la actualidad con ironía, lo que ha hecho a muchos compararlo con 'El internado'. En FormulaTV hemos hablado con María Gómez para que nos cuente lo que podemos esperar de esta nueva aventura en la que se ha embarcado.

Titulares de María Gómez

  • "Este programa tiene un puntal de la información que voy a ser yo y luego están Marta Flich y Alberto Casado que son refuerzos de comedia"
  • "Que nos comparen con 'El intermedio' es un piropo, pero la idea es no parecernos a nadie"
  • "No nos parecemos a nada y en realidad nos parecemos a todo porque en la tele está todo hecho"
  • "No es tanto qué está haciendo el vecino e intentar mejorarlo sino qué nos apetece hacer a nosotros"
  • "Si el dato no acompaña te puedes poner mas o menos nervioso, pero yo intento centrarme en lo mío, disfrutarlo y que dure todo lo posible"
  • "El formato de la chica que acompaña al hombre se está quedando caduco"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.