FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONFIRMADOS

'Martínez y hermanos' recibe a Blanca Suárez, Lorena Castell y Joaquín Reyes en su debut en Cuatro

La cadena estrena la nueva etapa del formato de humor el próximo lunes.

1.727

Mediaset Publicado: Jueves 29 Febrero 2024 22:53

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #76 de 2.084

  • 2

  • 1

Se renueva el prime time de Cuatro. Tras varias semanas con 'Planeta Calleja' en emisión, la cadena estrenará el próximo lunes 'Martínez y hermanos', que ya ha confirmado a sus primeros invitados. Blanca Suárez, Lorena Castell y Joaquín Reyes serán los padrinos del regreso del formato.

Tras confirmarse que el próximo 4 de marzo Dani Martínez se pone de nuevo al frente del programa de humor, Cuatro ha oficializado a los tres invitados que le acompañarán para charlar distendidamente. A partir de las 22:50 horas, tras 'First Dates', los espectadores podrán disfrutar del primer programa, pero ninguno de los tres invitados visitará el formato por primera vez, ya que todos acudieron en su anterior etapa en la televisión de pago.

Con el estreno, el formato arranca nueva etapa. Tras convertirse en uno de los espacios más conocidos de Movistar + en los últimos años, la operadora decidió no renovarlo por más entregas. Sin embargo, no tardó en tener una segunda oportunidad. Pocas semanas después, se confirmó que Mediaset emitiría una nueva tanda de programas en Cuatro, y eso implicaba el regreso de Dani Martínez al conocido grupo de comunicación, después de su salida inesperada hace un año para centrarse en otros proyectos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series