FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMAS RENOVADOS

Movistar+ adelanta su catálogo con todas las novedades de la próxima temporada

La plataforma ha confirmado la renovación de 'La resistencia', 'Martínez y hermanos' o 'Rojo caramelo', entre otros.

4.472

Movistar PlusPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 12:19

Después de un verano de desconexión con la ausencia de los contenidos habituales, llega septiembre con las pilas recargadas y nuevos contenidos disponibles. Las diferentes cadenas y plataformas han estudiado sus programas para comenzar fuerte la próxima temporada. Por eso, Movistar Plus ha lanzado un vídeo promocional de su catálogo donde han adelantado todas las novedades que presentarán, así como la renovación de sus mejores apuestas en #0.

La plataforma ha ampliado su contenido de entretenimiento con más entrevistas, humor y diversión que nunca gracias a las nuevas temporadas de sus míticos formatos como 'La resistencia' o 'Martínez y hermanos'. A partir del 12 de septiembre, el nuevo curso comienza en Movistar+ con las mismas ganas de siempre: "La ilusión de una nueva temporada con los contenidos que más te gustan".

Para aumentar la potencia de sus contenidos, Movistar+ estrenará en esa misma fecha una producción conjunta con Zanskar Producciones titulada como 'Milá y Levy'. Un programa que mostrará en exclusiva la entrevista de Mercedes Milá con William Levy, el codiciado actor de 'Café con aroma de mujer'. Los formatos de David Broncano o Dani Martínez no son los únicos que continúan en el catálogo, ya que 'Ilustres ignorantes' y 'Rojo caramelo' regresan con su decimosexta y segunda entrega el día trece del mismo mes, respectivamente. Asimismo, la temporada dos de 'Cinco tenedores' estará disponible a partir del catorce de septiembre de 2022.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series