FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA AVENTURA

Tamara Falcó salta a Mediaset para participar en 'Martínez y hermanos', que acoge a Naiara ('OT 2023')

La marquesa de Griñón sale de su zona de confort de 'El hormiguero'.

4.150

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 15 Marzo 2024 18:58

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #76 de 2.084

  • 2

  • 1

El lunes 18 de marzo, los espectadores tienen una cita a las 22:50 horas en Cuatro con una nueva entrega de 'Martínez y hermanos'. En esta ocasión, el programa llega con tres nombres muy sonados en los últimos meses: Naiara, la flamante ganadora de 'Operación Triunfo'; Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler; y Garbajosa, exjugador de baloncesto.

Cada uno de los invitados representa un perfil completamente diferente, lo que le da un toque de diversidad al programa presentado por Dani Martínez. Desde la reciente fama de Naiara hasta la elegancia y distinción de Tamara Falcó, pasando por la experiencia y trayectoria deportiva de Garbajosa, la audiencia puede esperar una mezcla única de personalidades que seguramente sorprenda.

La participación de Tamara Falcó llama especialmente la atención, estamos acostumbrados a verla en un entorno cómodo en 'El hormiguero'. Sin embargo, en 'Martínez y hermanos', se la verá fuera de su zona de confort, interactuando con personas totalmente nuevas y alejadas de su círculo habitual. ¿Cómo se desenvolverá la marquesa de Griñón en esta nueva dinámica?

'Martínez y hermanos' comenzó en abril de 2022 en Movistar Plus+ hasta su cancelación en diciembre de 2023. El programa se encuentra ahora en una nueva etapa en Cuatro, donde ha bajado hasta un 4,5% de cuota, perdiendo casi un tercio de lo que había logrado una semana antes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series