FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Masi presentará las posgalas de 'OT 2023' en Prime Video

La actriz de doblaje se suma al elenco de presentadores formado por Chenoa, quien presentará las galas, y Xuso Jones, quien conducirá el magacín diario del concurso.

4.351

Prime Video Publicado: Lunes 9 Octubre 2023 13:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

La nueva edición de 'Operación Triunfo' arranca el lunes 20 de noviembre de 2023. Por ello, Prime Video está terminando de completar el equipo de presentadores anunciando una nueva incorporación. Masi Rodríguez, actriz de doblaje, cantante y creadora de contenido, se encargará de coger las riendas de las posgalas desde el mismo día del estreno del concurso, después de que Noemí Galera enseñe la que será su nueva casa a los participantes. Cada lunes, María Isabel Rodríguez estará con la directora de la academia, los profesores y los propios concursantes comentando lo más relevante de las galas.

La presentadora ya cuenta con experiencia delante de las cámaras, ya que ha interpretado su primer papel en televisión en 'Berlín', el nuevo spin-off de 'La Casa de Papel', y ha estado al frente de varios programas en Twitch, como es el caso de 'Disaster Chefs', el cual ha presentado durante dos ediciones junto a Ibai Llanos. Asimismo, se encargó de llevar a cabo las entrevistas de los invitados de los Premios Ídolo, colaboró con Chenoa en su podcast "Tómatelo menos en serio" y actualmente está inmersa en una obra de teatro llamada "No me toques el cuento".

A partir del 20 de noviembre, Masi volverá a trabajar con Chenoa debido a que la cantante de "Cuando tú vas" es la responsable de presentar las galas de la nueva edición de 'Operación Triunfo', y por otro lado, Xuso Jones estará al frente de 'OT al día', un magacín diario del concurso musical. Cabe destacar que Masi Rodríguez también ha trabajado ya con el murciano cantando a dúo "Pelis de amor" y protagonizando el videoclip del tema.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series