FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FÚTBOL DE BAJO NIVEL

Mediaset presentará 'Maribáñez' en todos sus canales el martes 11 de abril

El docurreality deportivo de Cristóbal Soria presentará a todos los integrantes del equipo Maribáñez F.C. a partir de ese día.

7.733

MediasetPublicado: Jueves 6 Abril 2023 13:31

'Maribáñez, el peor equipo del mundo' es el nuevo docurreality de Mediaset en el que Cristóbal Soria, un habitual de 'El Chiringuito de Jugones', tratará de dar un giro al equipo de una pedanía de Sevilla, el Maribáñez F.C., para que ascienda de Tercera División Andaluza. Este programa producido en colaboración con Señor Mono tendrá una presentación multicanal en todas las cadenas del grupo audiovisual el martes 11 de abril a las 22:45, en la franja del prime time.

En esta primera toma de contacto se introducen algunos de los protagonistas del show: El Chinchi, "112 kilos de delantero"; El Orejas, "veterano y líder espiritual"; el burro Calcetines como mascota; y el tío Soria, "motivador y amante de las causas perdidas". Excepto el comentarista deportivo, todos ellos son habitantes de la pedanía y profesionales de distintos ámbitos: panaderos, albañiles, agricultores... Contarán con un equipo de profesionales de mundo del deporte como Alicia Romero, la preparadora física y nutricionista, o Monchi, director deportivo del Sevilla.

Por su parte, Soria aportará la motivación necesaria y buscará la colaboración de distintas estrellas del fútbol nacional que ofrecerán sus consejos a los jugadores, como Iker Casillas, Jordi Alba o César Azpilicueta. El programa pretende también buscar el lado humano y se internará tanto en la vida como en las casas de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series