FormulaTV

PROMO

Jorge Javier Vázquez presentará su propio podcast fuera de Mediaset España

"Los burros de Fortunato" es el título del programa, producido por Phi Beta Lambda, que estará disponible en todas las plataformas.

16.277

Phi Beta LambdaPublicado: Martes 21 Febrero 2023 15:38

"Pues sí amigos, se viene podcast". Con este mensaje, el propio Jorge Javier Vázquez ha anunciado su nuevo proyecto como presentador. Alejado del paraguas de Mediaset España, el catalán se sumerge en el mercado de los podcast para conducir "Los burros de Fortunato", un espacio producido por Phi Beta Lambda, la compañía que está detrás de "Entre el cielo y las nubes" o "¡Te lo juro!", entre otros.

El programa de Jorge Javier Vázquez se estrena este jueves, 23 de febrero de 2023, y lanzará una nueva entrega cada 15 días. De este modo, se trata de un reto profesional que podrá compaginar con la conducción del programa 'Sálvame' o el inminente estreno del reality 'Supervivientes 2023', así como con su trabajo como escritor y actor.

Para anunciar este nuevo proyecto no vinculado con Telecinco, Vázquez ha compartido un vídeo promocional de "Los burros de Fortunato" que está protagonizada por el mismo. El presentador aparece ataviado únicamente con una bata de seda granate, dejando al descubierto parte de su torso y mostrando sus calzoncillos negros, casi inspirado en la mismísima Sharon Stone en icónica secuencia en la película "Instinto básico". Por el momento, se desconoce el formato que tendrá el podcast y si estará relacionado con sus programas en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series