Notificaciones

1.696

Mega estrena el martes 22 de enero 'Crímenes que cambiaron la historia', su primera serie documental

La serie se estrena con el caso del "Asesinato de Castellón", que relacionó varios crímenes cuando se introdujo la figura de un criminólogo en la investigación.

Atresmedia 17 de enero 2019

En los años 90 se consiguieron grandes avances a nivel investigación. Por primera vez se incorporó un criminólogo a una investigación, lo que terminó con la conexión de varios asesinatos que tuvieron lugar en la década. El caso del Asesino de Castellón es el que da título a la primera entrega de 'Crímenes que cambiaron la historia', la primera serie documental producción propia de Mega que se estrena el martes 22 de enero en horario prime time.

Se trata de un proyecto de Atresmedia junto con Croptv con el que se pretende dar a conocer las investigaciones de los crímenes más sorprendentes que azotaron a la sociedad española. A través de un proceso de recreación de la historia, reunión de pruebas y una narración en la que se cuenta con los testimonios de profesionales expertos, se trata de compartir los casos más impactantes o sorprendentes. Desde el asesinato de José Canalejas hasta el asesino del juego de Rol que azotó a la sociedad española de los 90, el programa sirve también para ser testigos de la evolución que ha vivido el mundo de la investigación policial y científica. Este martes a las 22:00 Mega se viste de gala para dar salida a su primera producción con un gran trabajo documental detrás.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos