FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENCUENTRO MÁGICO

Sabrina conoce a las Hilda y Zelda originales en el final de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Beth Broderick y Caroline Rhea se meten en el rol de las tías de Sabrina, a las que dieron vida en la serie de los noventa 'Sabrina. Cosas de brujas'.

4.056

NetflixPublicado: Sábado 12 Diciembre 2020 18:20

Netflix lo tiene todo listo para la última temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' el 31 de diciembre. En un pequeño adelanto en el que Sabrina (Kiernan Shipka) conoce a las Hilda y Zelda originales, podemos ver a las tías de la popular bruja visitándola ante la sorpresa de la Sabrina actual. Beth Broderick y Caroline Rhea se vuelven a meter en el papel que interpretaban en la serie de los noventa, 'Sabrina, cosas de brujas' y por el que se hicieron conocidas a nivel mundial.

En una recreación de la ficción original con risas enlatadas incluidas, Sabrina se encuentra con estas dos mujeres a las que no reconoce y no entiende qué está sucediendo. "Disculpen, pero, ¿quiénes son?", pregunta una titubeante Sabrina. "Tus tías, por supuesto", responden Broderick y Rhea. En la versión de Netflix, los roles de Hilda y Zelda los desempeñan Miranda Otto y Lucy Davis. En el clip también aparece Richard Coyle, que interpreta al Padre Faustus Blackwood, uno de los grandes enemigos de la bruja adolescente y que se muestra extremadamente amable con ella. Sabrina no puede creer nada de lo que está viendo, y es que parece que se ha metido en el rodaje de una serie de ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series