Notificaciones

2.623

Tráiler de 'Midnight Mass', la nueva serie de terror de Mike Flanagan que llegará el 24 de septiembre a Netflix

La ficción de terror del creador de 'La maldición de Hill House' contará con un total de siete capítulos.

Netflix 9 de agosto 2021

La nueva serie de Mike Flanagan, creador de 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor', para Netflix ya tiene fecha de estreno. 'Midnight Mass' es una ficción de terror que contará con un total de siete episodios y llegará a la plataforma de streaming el 24 de septiembre de 2021. Entre sus protagonistas se encuentran Hamish Linklater y Zach Gilford. La serie cuenta la historia de una comunidad en la que comienzan a ocurrir milagros y profecías después de la llegada de un nuevo sacerdote.

'Mindnight Mass' debería haberse estrenado ya, pero su rodaje coincidió con el parón mundial de la industria audiovisual por el coronavirus y se retrasó hasta agosto de 2020. Flanagan ha escrito una carta para sus fans en la que adelanta un poco más sobre la trama de esta serie: "Hay oscuridad en Crockett Island. Alguna es sobrenatural, pero la más escalofriante nace de la naturaleza humana. La oscuridad de esta serie no es difícil de ver en nuestro mundo, desafortunadamente".

"Pero esta serie también trata sobre algo más... Esperanza. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana", concluyó el director de "Doctor Sueño" que mantiene el misterio sobre su nueva terrorífica producción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.