Notificaciones

2.592

El misterioso e inquietante crossover de 'Reyes de la noche' y 'Paraíso'

Marga Laforet, la presentadora radiofónica en la ficción de 'Reyes en la noche', recibe una llamada de la pequeña Olivia, quien le cuenta que escucha ruidos raros desde la desaparición de las tres chicas.

Movistar+ 1 de julio 2021

Los seguidores de 'Reyes de la noche' y ''Paraíso'' están de enhorabuena. Movistar+ lanzará el próximo viernes 2 de julio 2021 'Juntos en la noche: La llamada de Olivia', el nuevo crossover de misterio. En esta ocasión, los extraños sucesos ocurridos en Almanzora de la Vega (reflejados en las tramas de 'Paraíso'), serán los protagonistas del programa nocturno presentado por Marga Laforet en la ficción 'Reyes de la noche'.

Aunque las dos series se presentaron como producciones diferentes, ahora se cruzan sus historias: la localidad ficticia de Almanzora de la Vega será el escenario para que la locutora radiofónica Marga Laforet entreviste a la pequeña Olivia, quien le llama desde la funeraria para contarle que escucha ruidos raros desde la desaparición de las tres chicas.

'Paraíso', la ficción creada por Fernando González Molina se sitúa en el Levante del año 1192. Durante el final del verano, Sandra, Eva y Malena, tres adolescentes de 15 años desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra decide intervenir y empezar una investigación junto a sus amigos. Una serie en la que se mezcla la ficción y el misterio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados