FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINITO

'Paraíso' estrena su segunda y última temporada en junio en Movistar+

El 'Paraíso' de Movistar+ no se extenderá más allá de esta entrega, que incorpora varios fichajes a su misterio.

3.994

Movistar+Publicado: Jueves 21 Abril 2022 12:17

Serie relacionada

Paraíso

Paraíso

2021 - 2022

España 2 temporadas 15 capítulos

Ciencia ficciónAventura

4,9

Popularidad: #1.000 de 3.455 Ranking Paraíso

  • 86

  • 69

Movistar+ ha cerrado las puertas a su 'Paraíso'. Pese a su ágil renovación por una segunda temporada, la serie de ciencia ficción creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva llegará a su fin con una segunda temporada de la que ya se ha mostrado un primer teaser. En este avance podemos ver al plantel de nuevos fichajes, encabezado por Álvaro Mel y Begoña Vargas, en acción junto a los protagonistas habituales.

Además, también se desvela que el regreso, y al mismo tiempo despedida, se producirá en algún momento del mes de junio, cuando se lanzarán de golpe todos los episodios. Por lo tanto, Movistar+ completa su calendario de originales para esta primera mitad del año, ya que en mayo se producirá el debut del thriller 'Rapa'.

Cuando regrese 'Paraíso' se habrá producido un salto temporal de tres años, tras los cuales las Novavis, otro grupo de No Muertos, irrumpen en Almanzora. Así pues, el pueblo vuelve a estar en peligro y Javi y su pandilla harán todo lo posible por atajarlo antes de que sea demasiado tarde.

En cuanto a la cancelación, cabe destacar que González Molina nos contaba durante el rodaje de esta segunda temporada que "sería maravilloso poder continuar" y que "se podrían contar muchas más cosas", pero finalmente desde Movistar+ se ha decidido no dar continuidad a los misterios sobrenaturales de 'Paraíso'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series