FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REALIDAD ALTERNATIVA

'Paraíso' emprende su guerra final en el tráiler de la segunda temporada

Los misterios no paran de acumularse en 'Paraíso', que lanza su segunda entrega el 16 de junio en Movistar+.

2.917

Movistar+Publicado: Viernes 3 Junio 2022 12:55

Serie relacionada

Paraíso

Paraíso

2021 - 2022

España 2 temporadas 15 capítulos

Ciencia ficciónAventura

4,9

Popularidad: #1.222 de 3.453 Ranking Paraíso

  • 86

  • 69

Movistar+ pone toda la carne en el asador con la segunda temporada de 'Paraíso', que supondrá el cierre de una ambiciosa apuesta por la ciencia ficción. La nueva entrega arranca tres años después de los sucesos de la primera, cuando las Novavis, un letal grupo de No Muertos, irrumpe en Almanzora. La llegada de esta organización pone en jaque la tranquilidad de la localidad costera, que puede perecer si las villanas completan su ritual de regeneración.

Por lo tanto, Javi y su pandilla se deciden a tratar de salvar a sus seres queridos, aunque la ingente cantidad de incógnitas que rodean a esta lucha sobrenatural será el verdadero atractivo de la temporada. El principal interrogante a resolver será el verdadero origen de Javi, que le ha sido ocultado durante toda su vida, pero ahora tiene la oportunidad de encontrar la respuesta.

El elenco habitual, encabezado por Macarena García y Pau Gimeno, recibe en este cierre a cuatro fichajes a tener en cuenta: Álvaro Mel, Begoña Vargas, Laura Laprida y Carla Domínguez. Su impacto en la serie creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva se podrá comprobar a partir del 16 de junio, cuando Movistar+ lanzará todos los episodios de golpe.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series