FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SABEN AQUEL QUE DIU...

El especial 'Eugenio solo hay uno' se estrena el 30 de diciembre en Movistar Plus+

El show contará con seis de los mejores cómicos de España para rendir tributo a la figura de Eugenio.

2.334

Movistar Plus+Publicado: Miércoles 27 Diciembre 2023 12:38

Movistar Plus+ sigue trayendo especiales de comedia antes de cerrar el 2023. Si el martes 26 de diciembre estrenó 'Gomaespuma, el reencuentro', la plataforma ha anunciado que a partir del próximo sábado 30 de diciembre los espectadores podrán ver 'Eugenio solo hay uno'. Este especial servirá para recordar y homenajear la figura del cómico barcelonés.

El programa producido en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) contará con el propio Eugenio 22 años después de su muerte. Esto es posible gracias a la imitación de Raúl Pérez y a la tecnología deepfake, que recrea el rostro y los gestos del humorista. Eugenio, que en el vídeo introducido a los espectadores va vestido de blanco, se presenta para aquellos que puedan confundirlo con "el del medio de los Bee Gees", para dar paso a uno de sus chistes.

El especial contará con seis de los cómicos más destacados del panorama nacional: Eva Soriano, Pablo Chiapella, Anabel Alonso, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Arturo Valls. Cada uno de ellos se subirá al escenario del Teatro Coliseum de Madrid para el espectáculo, y juntos, rememorarán el humor de Eugenio, una de las figuras de la comedia más importantes en España en el siglo XX. Otros compañeros estarán presentes a través de vídeos, además del hijo de Eugenio, Gerard Jofra, que se personará en el escenario para contar un chiste junto a su padre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series