FormulaTV

NUEVA EXPANSIÓN

'Mythic Quest' vuelve a la (loca) normalidad en el tráiler de la segunda temporada

Poppy, Ian y el resto del estudio de 'Mythic Quest' emprenden una nueva aventura en el tráiler de la segunda temporada, que se estrena el 7 de mayo.

1.732

Apple TVPublicado: Lunes 12 Abril 2021 16:21

Serie relacionada

Mythic Quest

Mythic Quest

Mythic Quest: Raven's Banquet

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #944 de 3.439 Ranking Mythic Quest

Los planes de 'Mythic Quest' cambiaron notablemente con la pandemia, tanto dentro como fuera de la serie. Los creativos al frente de la comedia de Apple TV+ tuvieron que reajustar los planes de producción de la segunda temporada cuando la industria se paralizó en marzo de 2020. De hecho, lo hicieron de manera ejemplar, lanzando uno de los episodios más brillantes grabados durante el confinamiento. Y antes de que se estrene la nueva entrega veremos otro especial, "Everlight", que enlazará con aquel capítulo de cuarentena.

Con estos dos episodios se cierra la transición a la nueva normalidad de los protagonistas, que descartan el desarrollo de la planificada expansión "Blood Ocean", al guardar demasiada relación con la pandemia, por lo que tendrán que encontrar un nuevo contenido que añadir a su popular MMO. Además, por si la presión de dar con el material que revitalice el juego no fuera suficiente, la tensión no hará más que crecer entre Ian y su nueva codirectora creativa, Poppy.

De fondo se seguirán desplegando tramas entre Jo, Brad, David, C.W., Rachel y Dana, que mostrarán el día a día de una desarrolladora de videojuegos llevado al extremo. La segunda temporada de 'Mythic Quest' se estrena el 7 de mayo, mientras que "Everlight" se podrá ver desde el 16 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series