FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HÉROES DE LEYENDA

Tráiler de 'Mythic Quest: Raven's Banquet', la comedia de Apple TV+ sobre el desarrollo de videojuegos

Rob McElhenney ejerce de creador y protagonista de 'Mythic Quest: Raven's Banquet', que llega a Apple TV+ el 7 de febrero.

2.329

Apple TVPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 13:30

Serie relacionada

Mythic Quest

Mythic Quest

Mythic Quest: Raven's Banquet

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #808 de 3.445 Ranking Mythic Quest

Apple TV+ cubrirá su carencia de series de comedia -más allá de la brindada por 'Dickinson'- en este arranque de año. Tras el lanzamiento de la antología 'Little America' el 17 de enero, la plataforma de la compañía de Cupertino estrenará el 7 de febrero 'Mythic Quest: Raven's Banquet', cuyo tráiler finalmente ha visto la luz.

El encargado de compartir el avance no ha sido otro que el propio protagonista de la serie, Rob McElhenney, que ha aprovechado el mensaje para calmar a los fans de la longeva 'Colgados en Filadelfia': "Aquí está la nueva serie. A Charlie Day y a mí nos gustaría atajar las amenazas de muerte diciendo que esto no afectará de ninguna manera a 'Colgados'." De esta manera, el intérprete trata de calmar las aguas y promocionar su nuevo proyecto, en el que comparte el título de creador con Day, con quien ha liderado el elenco de la serie de FXX durante los últimos quince años.

Sin embargo, en 'Mythic Quest' McElhenney tendrá como acompañantes a F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim o Charlotte Nicdao, que integran la plantilla de un ambicioso estudio de desarrollo de videojuegos que prepara su nueva obra, supeditada a las pretensiones de su principal líder.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series