FormulaTV

CAMBIO DE FORMATO

'Nadie sabe nada', el podcast de Andreu Buenafuente y Berto Romero, salta a HBO Max

'Nadie sabe nada' estará disponible en HBO Max a partir del 18 de junio.

4.989

HBO MaxPublicado: Viernes 3 Junio 2022 13:56

Programa relacionado

Nadie sabe nada

Nadie sabe nada

Nadie sabe nada

2022 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #1.146 de 2.076

El podcast 'Nadie sabe nada' se transforma en show televisivo tras el éxito cosechado a lo largo de los últimos años. El nuevo formato preservará la esencia de programa de entretenimiento donde reina la improvisación de la mano de Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Aunque se produzca el cambio de versión, desde HBO Max se indica que conservará "todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, SER Podcast y YouTube con periodicidad semanal y con algunos programas especiales". La adaptación a la pequeña pantalla, producida por El Terrat (The Mediapro Studio), se podrá disfrutar desde el 18 de junio tanto en la variante española de HBO Max como en la latinoamericana.

A partir de esa fecha, se podrá ver en la pantalla la complicidad que comparten los cómicos en este proyecto conjunto. De hecho, Romero habla de esta aventura como de "un espacio protegido, una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse". Además, Buenafuente describe lo que hacen como "un plato que nos hemos inventado: la reducción de carrera de cómico". El productor ejecutivo por parte de HBO Max, Miguel Salvat, ha asegurado que ellos como marca quieren acompañarles en "el arte de la complicidad" por el que no dejan de brillar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series