Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

1.823

'Narcos: México': Diego Luna es el Julio César del narcotráfico en el tráiler de la segunda temporada

El magnate de la droga Félix Gallardo se enfrenta a un nuevo enemigo en la segunda temporada de 'Narcos: México', que llega el 13 de febrero a Netflix.

Netflix 29 de enero 2020

La violencia no entiende de bandos en el tráiler de la segunda temporada de 'Narcos: México', que anticipa el regreso de la popular franquicia sobre el narcotráfico latinoamericano. La ficción de Netflix, que deriva de la centrada en Pablo Escobar, vuelve a contar con Diego Luna al frente de su reparto que, tras el sangriento desenlace de la primera entrega, tendrá que enfrentarse a un endurecimiento de la investigación de la DEA en su contra.

En ese bando nos encontramos con el personaje de Scoot McNairy, el agente Walt Breslin, que centrará todos sus esfuerzos en encontrar a los culpables de lo sucedido a Kiki Camarena y hacerles pagar. Por lo tanto, tanto las fuerzas del orden como los integrantes del imperio de la droga de Félix Gallardo se verán envueltos en una guerra cuyas consecuencias siguen patentes a día de hoy.

Los nuevos episodios llegarán a Netflix el 13 de febrero y volverán a estar ambientados en la década de los ochenta, cuando Gallardo se convirtió en una figura de gran influencia en su país, sobre todo en la región de Guadalajara, donde creó el expansivo cartel con el que dominaría la entrada de sustancias estupefacientes en Estados Unidos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos