FormulaTV

EMPRENDEDORES

'Narcos: México': Diego Luna expande el imperio de la droga en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

La popular ficción se traslada a México para mostrar cómo se asentaron las bases de un negocio tan violento y prolífico como el de la droga. 'Narcos: México' se estrena en Netflix el 16 de noviembre.

5.607

Narcos: MéxicoPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 16:19

Serie relacionada

Narcos: México

Narcos: México

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #244 de 3.441 Ranking Narcos: México

  • 8

  • 4

Tras abordar la violenta influencia de los cárteles de Medellín y Calí en la sociedad colombiana a lo largo de las tres temporadas de 'Narcos', Netflix ha virado la mirada hacia un nuevo territorio con 'Narcos: México'. Con su nueva serie, que se mantiene fiel al estilo de su predecesora, los creadores de la franquicia han explorado los orígenes de la guerra del narcotráfico que hoy en día se mantiene en tierras mexicanas.

En el primer avance extendido de la serie se muestra la brutalidad de esa batalla, que comenzó a desplegarse en los años ochenta, cuando la marihuana era un bien con un gran valor de exportación. En ese contexto conocemos a Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, un emprendedor dentro de un negocio tan emergente en ese momento como el narcotráfico. Además, la llegada de un agente de la DEA (Michael Peña) a la ciudad de Guadalajara evidencia la situación de la región durante esa turbulenta época.

El elenco de la serie también cuenta con una figura tan reconocible para el público español como Ernesto Alterio. 'Narcos: México' llega a Netflix el 16 de noviembre con su primera temporada, que puede sentar las bases de un nuevo éxito, como ya lo fuera el retrato de las vivencias de Pablo Escobar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series