FormulaTV

EL MUNDO DE THRA

'El cristal encantado: La era de la resistencia': Netflix explora un mundo de fantasía con el tráiler final

La precuela del clásico dirigido de Jim Henson llega a Netflix el 30 de agosto con Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel poniendo voz a los protagonistas.

3.214

NetflixPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 17:27

Serie relacionada

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AventuraDramaFamiliar

9,6

Popularidad: #1.627 de 3.439 Ranking Cristal Oscuro: La era de la resistencia

  • 5

  • 1

El centro del planeta Thra alberga el Cristal de la Verdad, la fuente de toda la vida, pero los skekses lo han corrompido y ahora la Oscuridad pone en peligro al mundo. Así da comienzo el trepidante y espectacular tráiler de 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', la precuela del clásico de Jim Henson y Frank Oz que llega a Netflix el 30 de agosto.

Esta serie original de Netflix está dirigida por Louis Leterrier y cuenta con un reparto de excepción para poner voz a los protagonistas, empezando por Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel. Deet, Rian y Brea buscarán una luz de esperanza en medio de la oscuridad para salvar al mundo de Thra y encontrar su destino. Otras voces confirmadas son las de Mark Hamill, Helena Bonham Carter, Alicia Vikander, Simon Pegg, Natalie Dormer, Mark Strong, Toby Jones, Eddie Izzard, Keegan-Michael Key, Andy Samberg, Theo James y Jason Isaacs.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series