Notificaciones

1.849

Tráiler de 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', la precuela de la película de culto de Jim Henson

Netflix recupera el espíritu de la cinta estrenada en 1982 con esta serie de diez capítulos, que se estrenan el 30 de agosto.

Netflix 30 de mayo 2019

Siguiendo la eterna historia de devolver la luz a un mundo sumido en la oscuridad, Jim Henson estrenó en 1982 "Cristal Oscuro", que con el paso de los años se convertiría en una obra de culto para los fans más ávidos de la ciencia ficción. Uno de los grandes atractivos de la película fue su peculiar animación, basada en muñecos creados al detalle e integrados posteriormente en cuidados ambientes.

Netflix ha querido recuperar la esencia de este rico universo con 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', la precuela de aquel relato en formato seriado. Los responsables de esta nueva versión son los guionistas Jeffrey Addiss y Will Matthews, que han colaborado de cerca con el cineasta Louis Leterrier, conocido por llevar a la gran pantalla "Ahora me ves", "El increíble Hulk" o "Transporter".

En cuanto al reparto, para todos aquellos que escuchen esta producción en versión original se encontrarán con voces conocidas, como las de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Natalie Dormer, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander, que integran la comunidad Gelfling. Los diez capítulos de 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' nos trasladarán a Thra a partir del 30 de agosto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos