FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SERÁ UN ÉXITO?

Netflix presenta a los personajes de 'Rebelde', con un tráiler lleno de música, competición y un asesinato

La nueva generación de la exitosa ficción aterriza en la plataforma de streaming el 5 de enero.

5.349

NetflixPublicado: Miércoles 8 Diciembre 2021 16:15

Serie relacionada

Rebelde

Rebelde

2022

México 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaTeen

7,1

Popularidad: #1.468 de 3.454 Ranking Rebelde

  • 65

  • 104

La versión de 'Rebelde' que prepara Netflix ya está aquí. La plataforma de contenidos lanzó el tráiler oficial de la ficción, donde presentó a todos los personajes principales de la nueva generación de este éxito televisivo mundial. La nueva temporada se estrena en todo el planeta durante 5 de enero de 2022, como ya se adelantó.

Casi todo el vídeo está dedicado a conocer mejor a los nuevos protagonistas de la trama, quienes, como hicieron los originales, también cantan: "Hagamos una banda", tal y como asegura MJ, el personaje interpretado por Andrea Chaparro al comienzo del avance. A partir de estas palabras, se ve al resto definiéndose como artistas: "Si quieres que te perciban diferente, tienes que hacer algo diferente", comentó Sergio Mayer Mori, quien se mete en la piel de Esteban.

Además de lo musical, la trama también cuenta con un asesinato que debe ser resuelto. Los alumnos del centro están más que implicados en el suceso, por lo que también colaboran en la investigación: "Hay que expulsar a los involucrados", afirmó una de las responsables del instituto al que van los jóvenes. De esta manera, la temporada tiene elementos oscuros, ya que nadie se puede fiar de los demás: "Cuídate, quienes tienes cerca son los que te quieren traicionar", aseguró otro de los personajes principales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series