Notificaciones
Rebelde
Rebelde

Título: Rebelde

Año: 2022 - Act

Cadena: Netflix

País: México

Género: Comedia, Drama, Teen

Primera emisión: 5 Enero 2022

Ranking popularidad: 1477 de 2769 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Rebelde' es una serie mexicana de streaming dirigida por Santiago Limón para Netflix, con estreno en la plataforma en 2022. Se trata de un reboot de la famosa serie juvenil mexicana del mismo nombre que se emitió entre 2004 y 2006, a su vez adaptación de la telenovela original argentina, 'Rebelde Way', creada por Cris Morena. 'Rebelde' (2022) está producida por Woo Films y Propagate para Netflix.

Esta nueva versión del famoso drama adolescente presenta a una nueva generación de estudiantes de la Elite Way School. Los protagonistas del remake son Sergio Mayer Mori como Esteban, Andrea Chaparro como M.J., Jerónimo Cantillo como Dixon, Franco Masini como Luca, Azul Guaita Bracamontes como Jana, Lizeth Selene como Andi, Alejandro Puente como Sebas, Giovanna Grigio como Emilia y Estefanía Villarreal como la directora Celina Ferrer.

El grupo estudia en la Elite Way School, un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde acuden los hijos de la alta sociedad. En sus pasillos se sucederán nuevas historias de amistad, amor, pasión y traición entre estos jóvenes privilegiados de la élite mexicana, que vienen pisando fuerte con su personalidad moderna, su estilo actual y su enorme talento musical. La serie fue presentada en 2021 a través del evento global de Netflix TUDUM con un avance que recuperaba la popular canción original de la banda RBD en una versión actualizada interpretada por el nuevo elenco.

La nueva 'Rebelde' actualiza también el icónico uniforme de la serie protagonizada por Anahí, Dulce María y Poncho Herrera, con un diseño renovado que sigue apostando por el rojo, combinándolo con toques de blanco y azul oscuro. La serie original obtuvo un enorme éxito en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno televisivo y musical y lanzando las carreras de sus protagonistas. Con el remake de 'Rebelde', Netflix reinventa la serie que vino antes de 'Gossip Girl' y 'Élite' para las nuevas generaciones de forma más atrevida y moderna.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos