FormulaTV

REMAKE

'Rebelde': El Elite Way School reabrirá sus puertas en Netflix para 2022

La plataforma de streaming anuncia su regreso con nuevos personajes.

18.845

NetflixPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 16:03

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #61 de 2.076

  • 70

  • 2

'Rebelde', la serie que marcó a una generación vuelve a la pequeña pantalla. Diecisiete años después de la primera emisión de la producción en México, Netflix anuncia que 2022 es el año elegido para que el Elite Way School reabra sus puertas y los espectadores puedan disfrutar de las nuevas tramas que envolverán este remake.

Sin embargo, el elenco original será sustituido por una "nueva generación, con la esperanza de ganar la batalla de las bandas", como anuncia Netflix en su vídeo promocional. Además, ha acompañado el anuncio de su fecha de estreno una de las canciones más famosas del grupo RBD: "Rebelde". De esta manera, el gigante de streaming se asegura el seguimiento de esta nueva etapa por muchos fans que ya estuvieron pegados a la pantalla entre 2004 y 2006.

Entre los actores que suenan para formar parte de este proyecto están Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini, todos ellos conocidos en México y con cientos de miles de seguidores en Instagram. Todo parece apuntar a que la columna vertebral de sus personajes será similar a todo aquello que caracterizaba a Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango y Diego Bustamante. ¿Triunfará el remake como lo hizo la serie original?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series