Notificaciones

2.753

Netflix anuncia la renovación de 'Destino: La saga Winx' por una segunda temporada

Tras el éxito de la primera temporada, Netflix encarga ocho nuevos episodios de la adolescente 'Destino: La saga Winx'.

Netflix 18 de febrero 2021

'Winx' ha triunfado en su salto de la animación a la acción real. Tras hacerse un hueco entre el público infantil con la serie de dibujos italiana, la adaptación de Netflix ha expandido las fronteras de la franquicia, posicionándose como uno de los estrenos más notorios en lo que va de año. Ante esta buena acogida, la plataforma de streaming ha optado por encargar una nueva tanda de ocho episodios, cuyo rodaje arrancará este mismo año en Irlanda. No obstante, no hay que esperar esta segunda temporada hasta 2022, ya que el inicio de la producción está previsto para finales de 2021.

Así pues, 'Destino: La saga Winx' podrá extender las aventuras de Bloom, Stella, Aisha, Terra y Musa, las cinco hadas que han emprendido la ardua misión de aprender a controlar sus incipientes poderes. Por lo tanto, el elenco estará liderado una vez más por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum, mientras que en el equipo creativo repite Brian Young como showrunner y productor ejecutivo. Además, Young ha querido despertar expectativas de cara a esa esperada segunda temporada: "A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, estoy deseando que conozcáis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso..."

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos