Notificaciones

2.527

'Destino: La saga Winx', la adaptación de Netflix de 'Winx Club', muestra su tráiler

La obra de animación de Ignio Straffi salta a la acción real de la mano de Netflix el 22 de enero de 2021.

Netflix 20 de enero 2021

'Destino: La saga Winx' es una co-producción entre Reino Unido e Italia que adapta la obra original de Ignio Straffi, 'Winx Club'. Netflix estrena el 22 de enero una versión en carne y hueso de la famosa serie de animación emitida en Nickelodeon, mucho más oscura y atrevida que la original, donde el grupo de hadas tendrá nuevos retos a los que enfrentarse en una historia más adulta. Cinco adolescentes vivirán en el internado mágico de Alfea, una escuela donde podrán aprender a controlar mucho mejor los poderes que han recibido cada una de ellas. Bloom (Abigail F. Cowen), es la que más ayuda va a necesitar, pues la joven no es muy consciente de la magnitud de su magia.

Por si fuera poco, fue educada en el mundo humano, por lo que le resulta un poco más difícil adaptarse a la nueva rutina. Ella y sus amigas; Terra (Eliot Salt), Stella (Hannah van der Westhuysen), Musa (Elisha Applebaum) y Aisha (Precious Mustapha), también tendrán que lidiar con otros problemas como el amor, las rivalidades, la popularidad o algunos enemigos que acechan en las sombras y que quieren acabar con ellas. El reparto principal de la serie se completa con Danny Griffin, Freddie Thorp, Sadie Soverall y Theo Graham. El showrunner, Brian Young ('Crónicas vampíricas'), es el encargado de hacer realidad la nueva versión del proyecto de Straffi, el cual participa en la serie como productor ejecutivo junto a Judy Counihan, Brian Young y Kris Thykier.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos