FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

THRILLER DE ESPÍAS

Nick Furia regresa a la Tierra para frenar a los Skrulls en el tráiler de 'Invasión secreta'

Samuel L. Jackson protagoniza este proyecto de Disney+ y Marvel compuesto por seis episodios.

6.657

MarvelPublicado: Lunes 3 Abril 2023 12:34

Serie relacionada

Invasión secreta

Invasión secreta

Secret Invasion

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

5,7

Popularidad: #1.276 de 3.441 Ranking Invasión secreta

  • 6

  • 2

Marvel está cada vez más cerca de conseguir que a su universo cinematográfico regresen las series de televisión. 'Invasión secreta' será la primera tras el largo parón ocurrido con la finalización de 'She-Hulk: Abogada Hulka' y su fecha de estreno es el 21 de junio. Para hacer un poco más amena la espera, La Casa de las Ideas y Disney+ han lanzado un nuevo tráiler.

Parte del metraje que integra este clip ya se conocía, pues apareció en el primer avance publicado en septiembre. No obstante, sí que apreciamos una consolidación en el tono que va a desarrollar este proyecto: explosiones, mucha acción, espías y un fuerte componente de thriller son los ingredientes con los que quieren convencer al público. Además, también muestra cómo Nick Furia (Samuel L. Jackson) ve su propia tumba y cómo se enfrenta a todo y a todos por detener el avance de los Skrulls en el planeta Tierra.

Para ayudarlo estarán Maria Hill (Cobie Smulders), James Rhodes (Don Cheadle) o Everett K. Ross (Martin Freeman), entre otros, quienes buscarán el modo de desmantelar a esa red clandestina de seres galácticos que quieren apoderarse del planeta. 'Invasión secreta' es una miniserie compuesta por 6 episodios, uniéndose así a la lista de otros eventos en serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series