Notificaciones
She-Hulk: Abogada Hulka
She-Hulk: Abogada Hulka
She-Hulk: Abogada Hulka

Título: She-Hulk: Abogada Hulka

Año: 2022 - Act

Título Original: She-Hulk

Cadena: Disney+

País: Estados Unidos

Productora: Marvel Studios

Género: Acción

Primera emisión: 17 Agosto 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Ranking popularidad: 2774 de 3022 puntuacion baja -2

1 seguidor

Sinopsis

'She-Hulk' es una serie de acción estadounidense, producida por Marvel Studios para Disney+ que forma parte del Universo Cinemático Marvel (UCM). Se trata de la primera aparición del personaje de cómics Jennifer Susan Walters en acción real.

Walters, interpretada por la actriz Tatiana Maslany ('Oprhan Black'), es una abogada que, a raíz de un accidente, recibe una transfusión sanguínea de su primo, Bruce Banner. Walters desarrolla una versión moderada de Hulk en la que sigue transformándose en una versión más poderosa y verde de sí misma pero, a diferencia de Banner, mantiene sus rasgos de personalidad, sobre todo el control emocional que Hulk pierde cuando se transforma. Al final, Walters acaba especializándose en casos de superhéroes.

La serie contará también con la participación de Mark Ruffalo, que retomará su papel de Bruce Banner / The Hulk, así como Tim Roth, que será Abominación.

'She-Hulk' forma parte de la primera ronda de series Marvel encargadas por Disney para su servicio de streaming, Disney+. Tiene previsto estrenarse en el año 2022.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 8 noticias

Listas de She-Hulk: Abogada Hulka

Las 30 series que no te puedes perder este verano

Las 30 series que no te puedes perder este verano

El verano ya está aquí, así que nos zambullimos en el calendario de estrenos para elegir los títulos que tratarán de refrescarnos.

Sábado 25 Junio 2022 10:03

Reparto Reparto completo

Vídeos