Notificaciones

3.500

Niños sin filtro y famosos en apuros en la divertida promo de la 'Vuelta al cole' de Telemadrid

Santiago Segura, Rosa López, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana y Terelu Campos son solo algunos de los invitados.

Telemadrid 10 de septiembre 2019

Agosto ha pasado y en Telemadrid es hora de preparar las mochilas y coger fuerzas para el comienzo de un nuevo curso, tanto escolar como televisivo. Así lo anuncia la cadena pública madrileña con esta divertida promo de su 'Vuelta al cole', programa en el que a lo largo de esta temporada reunirá a famosos de diferente índole como Santiago Segura, Elena Furiase, Ana Obregón, Terelu Campos, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Rosa López, Ignacio Aguado o el presidente del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Todos ellos intentarán superar el exigente y desternillante test que los jóvenes alumnos les tienen preparado. Entrevistas sin filtro, un examen cultural, experiencias que pondrán a prueba su miedo y alguna prueba física serán solo parte de los retos que los famosos tendrán que afrontar en este divertido formato.

Producido por Unicorn Content, responsable de 'El programa de Ana Rosa', 'Vuelta al cole' es la adaptación del formato internacional 'Facing de classroom' que se ha emitido con éxito en Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda, Líbano y Polonia. Además, ya está en desarrollo en otros países como Canadá, Alemania, Suiza, Finlandia, Brasil y México.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos