FormulaTV

TRAICIÓN TOTAL

Nova estrena 'Corazón herido', su nuevo drama turco, el sábado 28 de enero

La cadena temática de Atresmedia importa otra apuesta internacional marcada por el amor prohibido y las traiciones sentimentales.

10.002

NovaPublicado: Viernes 27 Enero 2023 12:47

Una nueva serie turca se abre paso en la parrilla de Nova. A partir del sábado 28 de enero a las 22 horas, la cadena rosa de Atresmedia ofrecerá 'Corazón herido', conocida originalmente como 'Kalp Yarasi'. Emitida en el país eurasiático entre junio de 2021 y febrero de 2022, esta ficción dramática tiene como protagonista a Ferit (Gökhan Alkan), el joven heredero de una adinerada familia, que está a punto de dar un gran paso en su vida: casarse con Hande (Merve Çagiran), la novia a la que lleva unido prácticamente desde la infancia.

Sin embargo, ese esperado enlace, que no solo pondrá la guinda a su romance sino también a las estrategias financieras de sus respectivas familias, se frustra cuando Ferit pilla a Hande besándose con Yaman (Toprak Can Adigüzel), inseparable amigo de ambos, que ante la inminente boda manifiesta sus verdaderos sentimientos con respecto a ella. Entonces, Ferit da un giro radical a su vida y se muda a Estambul, donde conoce a Ayşe, una chica con la que congenia rápidamente, y a quien le propone un matrimonio falso para darle una lección aquellos que le traicionaron.

Esa es la premisa de 'Corazón herido', cuyo primer episodio ya está disponible en Atresplayer Premium, y que no hará más que incrementar la tensión entre los personajes con el paso de los capítulos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series