FormulaTV

CALENDARIO

El 'Odio' de Dani Rovira y el viaje de 'Little Birds', entre los estrenos de la semana del 8 de febrero

El especial de comedia del humorista malagueño y el drama de StarzPlay encabezan los lanzamientos de series en las plataformas y cadenas de pago.

5.250

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 09:25

El arranque de 2021 ya nos ha dejado unas cuantas series a tener en cuenta, como 'Lupin', 'Bruja Escarlata y Visión' o los regresos de 'Servant' y 'Euphoria', pero el mes de febrero está siendo algo más tacaño en ese sentido, sobre todo por la incipiente sequía de novedades derivada de la crisis del coronavirus. Aun así, a lo largo de esta semana podremos ver ocho lanzamientos de diversas plataformas y cadenas, que tendrán un aroma más europeo de lo habitual.

La primera en llegar es 'Mirage', un ambicioso thriller francés que aterriza en AMC, que irá sucedida del estreno del drama noruego 'Nudes' en SundanceTV, mientras que Filmin apostará por la británica 'The Split' y su segunda temporada. En el balance entre lo consolidado y lo nuevo se posicionan por un lado 'Blue Bloods', que regresa con su undécima temporada a FOX Life, y por el otro el thriller luxemburgués 'Capitani', que narra la investigación del asesinato de una adolescente.

Los platos fuertes se reservan para el final de la semana, cuando Netflix toma la delantera con 'Odio', el especial de comedia de Dani Rovira, y 'A todos los chicos: Para siempre', la tercera y última película de la saga romántica protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Por último, el domingo StarzPlay estrena 'Little Birds', un drama de época con toques eróticos liderado por Juno Temple.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series