FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

OPERACIÓN TRIBUTO

'Operación Triunfo' se convierte en un musical con Sandra Polop ('OT 4') como protagonista

Las compañías Excelsior Producciones y Espectáculos Talía ponen en marcha el espectáculo 'Operación Tributo. El musical' que rendirá homenaje al formato de Gestmusic.

27.984

Excelsior ProduccionesPublicado: Viernes 19 Noviembre 2021 12:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El interés por 'Operación Triunfo' sigue muy vivo. Tras celebrarse el 20º aniversario del exitoso formato con un maratón en streaming y a la espera de que Televisión Española confirme si habrá 'OT 2022', el talent show salta de la pequeña pantalla a los escenarios con un curioso espectáculo. 'Operación Tributo. El musical' es un show que rendirá homenaje al icónico programa a través de los grandes éxitos musicales interpretados en sus diferentes ediciones, como "Mi música es tu voz", tal y como muestra este vídeo promocional.

Se trata de un proyecto de las compañías Excelsior Producciones y Espectáculos Talía que no cuenta con la participación de Televisión Española y Gestmusic. Por lo tanto, se trata de un musical no oficial que sigue la tendencia actual de rendir tributo a míticos artistas o bandas como Joaquín Sabina, Mecano o Luis Miguel, entre otros. Este tipo de shows están cada vez más extendidos y, en muchas ocasiones, sustituyen a las tradicionales orquestas en las fiestas de ciudades y pueblos. Por el momento, está abierto a contrataciones para 2022 y pretende recorrer la Comunidad Valenciana y el resto de España en los próximos meses.

'Operación Tributo. El Musical' estará protagonizado por la cantante y vocal coach Sandra Polop, que fue concursante de la cuarta edición de 'Operación Triunfo'. El reparto lo completan Sabrina Navarro, Jonás Arcos, Jairo Gazquez y Ángela Romero, intérpretes que no tienen ninguna vinculación con el universo 'OT'. Este elenco se meterá en la piel de diferentes triunfitos e, incluso, del mismísimo Risto Mejide, porque este musical también tendrá jurado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series