FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BOHEMIAN RHAPSODY

Oscar 2019: Queen y Adam Lambert levantan al público al son de "We Will Rock You"

El grupo rindió tributo al cantante Freddie Mercury interpretando "We Will Rock You" y "We Are The Champions".

4.640

ABCPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 14:16

La gran noche del cine comenzó su 91 edición con Queen, poniendo en pie a todo el público que estaba presente en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La banda británica formada por Roger Taylor y Brian May, estuvo acompañada por su actual vocalista, el estadounidense Adam Lambert, conocido por quedar en segundo puesto en la 8ª edición de 'American Idol'. Juntos interpretaron dos brillantes canciones que marcaron historia de la banda y de la música, "We Will Rock You" y "We Are The Champions".

El legendario grupo Queen inauguró la gala en memoria de Freddie Mercury y como homenaje a la película sobre su vida, "Bohemian Rhapsody". El público, muy animado, bailaba y cantaba los míticos temas, entre ellos Javier Bardem, que se lanzó a sacar delante de todo el mundo su lado más rockero. La actuación finalizó con una pizca de emoción, ya que proyectaron una imagen de Freddie Mercury.

La película optaba a cinco nominaciones a los Oscar 2019, haciéndose con cuatro de ellos. "Bohemian Rhapsody" ganó Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Montaje y Mejor Actor Protagonista, premio que recayó en Rami Malek. El actor dio unas palabras de agradecimiento para cada uno de los componentes de Queen, además de para su compañera de reparto y pareja actual, la actriz Lucy Boynton.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series