FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOCUTRIUNFO

'OT', 20 años de historia: Un fenómeno analizado por los concursantes

Celebramos el 20º aniversario de 'Operación Triunfo' con un documental que hace balance de sus 20 años de historia a través de la mirada de Rosa López, Beth, Borja Voces, Sergio Rivero y Cepeda, entre otros.

98.200

Héctor AlabadíPublicado: Viernes 22 Octubre 2021 12:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El 22 de octubre de 2001 se estrenó 'Operación Triunfo' en Televisión Española, un talent show musical que revolucionó a un país y se convirtió en un auténtico fenómeno mediático y social. De la noche a la mañana, 16 jóvenes talentos pasaron de ser anónimos a verdaderas estrellas en España. Estos artistas vendieron millones de copias de sus discos, realizaron giras multitudinarias y se enfrentaron a una abrumadora fama.

Con motivo del 20º aniversario del formato de Gestmusic Endemol, FormulaTV rinde homenaje a 'OT' con un documental que analiza el fenómeno y este hito de la pequeña pantalla a través de la mirada de sus protagonistas. A lo largo de casi media hora en 'OT, 20 años de historia: El docutriunfo', los concursantes reflexionan sobre la importancia de 'OT' en sus vidas, los mejores y peores momentos, el amor en la Academia, la etiqueta triunfos y confiesan si volverían a participar en este icónico programa.

Rosa López, Naím Thomas, Manu Tenorio, Beth, Nika, Cristie, Borja Voces, Sergio Rivero, Rafa Bueso, Víctor Púa, Álex Forriols, Alfred García, Cepeda, Alfonso La Cruz, Julia Medina, Marta Sango, Noelia Franco, Anne Lukin, Jesús Rendón, Ariadna, Maialen y Hugo Cobo hacen balance de su paso por 'Operación Triunfo', un programa que cambió sus vidas. Además, el documental cuenta con la participación de la cantante y vocal coach Edith Salazar, que fue directora adjunta de 'OT 2005' y directora de la Academia de 'OT 2006'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series