Notificaciones

13.545

'OT 2018': Famous canta parte de su canción para Eurovisión

El concursante de 'OT 2018' ha cantado un trozo de la canción que se le ha asignado para el Festival de Eurovisión 2019.

OT 2018 17 de diciembre 2018

Lo cierto es que la expectación que se ha estado creando en 'OT 2018' por el tema del Festival de Eurovisión 2019 ha sido muy grande. Y es que desde que se supo que este año, alguno de los triunfitos de esta edición volvería a representar a España en dicho certamen europeo de música, los seguidores de ambos formatos están más entusiasmados que nunca.

Dentro de la Academia, lo están viviendo de una manera algo diferente. Los concursantes ya han recibido las canciones que se les han sido asignadas y ya han tenido la oportunidad de trabajar en los temas. Aunque eso sí, fuera de cámaras porque los espectadores aún no han escuchado las 17 canciones que han repartido entre casi todos los triunfitos excepto Dave, África y Alfonso.

El hecho de practicar la canción dentro de la Academia ha conseguido pasarle una mala jugada a Famous, quien sin querer se ha puesto a cantar su tema llamado "No puedo más". "Yo sigo aquí, con las manos al cielo luchando hasta el fin", ha comenzado a cantar en la cocina. En cuanto Alba Reche ha escuchado cómo Famous cantaba su tema, le ha avisado para que dejase de hacerlo: "Calla, calla", le decía. "Perdón, gracias por avisarme", respondía él, bastante apurado por su error.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos