FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNIDOS

'Outlander' da rienda suelta a la pasión en este clip de la sexta temporada

Caitriona Balfe y Sam Heughan se mantienen al frente de 'Outlander' en su sexta temporada, que se estrena el 7 de marzo en Movistar+.

15.120

StarzPublicado: Domingo 26 Diciembre 2021 17:39

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #90 de 3.455 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

'Outlander' regresará (por fin) en el primer trimestre de 2022. Tras alargar la espera a causa de la pandemia de coronavirus, la producción original de Starz brindará una sexta temporada que pondrá a prueba la vida de ensueño que los Fraser pretenden mantener. La llegada de nuevos vecinos y el runrún de una revolución inevitable dificultarán que la paz reine en el hogar de los protagonistas, los cuales mantienen una conversación relevante en este avance de los nuevos episodios.

En el vídeo podemos ver a Jamie y Claire comentando la actualidad de la zona, a la que va a llegar Tom Christie junto a su familia. El recién llegado no tiene un vínculo idílico con Jamie, por lo que tanto él como su esposa tendrán que esforzarse para que no se produzca una brecha en unos tiempos ya de por sí convulsos.

El debut de la sexta temporada de 'Outlander' tendrá lugar el 6 de marzo en Estados Unidos. En España podremos empezar a verla tan solo un día después, el 7 de diciembre, que será el momento en el que Movistar+ la importará. Más adelante también podremos ver la séptima entrega, que ya ha sido confirmada y que nos devolverá a tierras estadounidenses.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series