FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SACRIFICIOS

'Outlander' hace sonar las campanas en el tráiler de la sexta temporada

Caitriona Balfe y Sam Heughan mantienen vivo su romance en 'Outlander', que estrena su sexta temporada el 7 de marzo en Movistar+.

6.763

StarzPublicado: Jueves 20 Enero 2022 11:18

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #90 de 3.441 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Pese a todas las inclemencias que les atosiguen, Jamie y Claire siguen juntos. La pareja protagonista de 'Outlander' se ha mostrado como un bastión inquebrantable, asentado ahora en Fraser's Ridge, aunque el tráiler de la sexta temporada promete ponerles en más apuros. Aun así, ambos se vuelven a jurar lealtad, mientras el mundo se derrumba a su alrededor debido al inminente estallido de la Guerra de Independencia.

El avance incide en buena medida en la relevante presencia que tendrán los Christie en los nuevos episodios. El patriarca de la familia es Tom, quien coincidió con Jamie en prisión. Su llegada a Fraser's Ridge no tarda en generar tensiones entre con el resto de habitantes, poniendo a los herederos de Christie, Allan y Malva, en una posición complicada, a la que se enfrentan desde posturas muy diferentes.

Mientras tanto, Claire y Jamie tratan de reponerse del ataque sucedido al final de la quinta temporada, aunque un objetivo tan utópico como mantener la paz en un país en pleno proceso de cambio resulta cada vez más irreal. La sexta temporada de 'Outlander' arranca su emisión el 6 de marzo en Starz, mientras que en España podremos disfrutar de ella a partir del 7 de marzo en Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series