Notificaciones

3.433

¿Cómo sería el partido político ideal para gobernar España según los famosos televisivos?

Fran Perea, José Lamuño y Elena Ballesteros cuentan qué medidas tomarían si llegaran a la presidencia.

Fernando S. Palenzuela / Sergio Navarro 10 de noviembre 2019

Es 10 de noviembre y son las elecciones generales para elegir el nuevo gobierno de España. Será la segunda vez en 2019 después de que ningún partido político llegase a la mayoría absoluta y no se llegase a ningún tipo de acuerdo para hacer pactos. La gente está desencantada y por eso hemos preguntado a los famosos televisivos si se verían ellos al frente del gobierno.

En caso de que llegaran, nos cuentan cuál sería la primera medida que tomarían. Mientras unos se lo toman muy en serio, otros se dejan llevar por el humor y nos cuentan sus propuestas más divertidas y mamarrachas. ¿Y si no son ellos, qué otros famosos podían ser los que asumieran este puesto? Se lo preguntamos y suenan nombres como los de Boris Izaguirre y Antonio Banderas. Topacio Fresh tiene claro que aunque ya "hubo presidentas rubias" no se ve como presidenta del gobierno: "Tienes que estar muy preparada o ser muy caradura. Yo soy muy caradura pero estoy cero preparada". ¿Y qué ocurriría con Televisión Española? Fran Perea, Elena Ballesteros, José Lamuño, Marta Nieto y María Isasi nos desvelan qué harían con el ente público si de ellos dependiera para mejorar esta cadena.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos