FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ARRIESGADA DECISIÓN

Las protagonistas de 'PEN15' se fugan de casa en el tráiler de los últimos episodios de la segunda temporada

La ficción retoma el 3 de diciembre su segunda temporada, de la que ya se lanzaron los primeros 8 capítulos.

1.150

HuluPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 11:01

Las peripecias de Anna Konne y Maya Ishii-Peters continúan en Hulu. La plataforma de contenidos estrena los últimos episodios de la segunda temporada el 3 de diciembre. De esta manera, los espectadores pueden descubrir la evolución personal de estas dos amigas adolescentes, que continúan experimentando bastantes cambios en su forma de ver el mundo. Estas novedades les hacen tomar una importante decisión, ya que ambas se fugan de casa, aunque parece que no saldrá tan bien como quisieran.

El intento de comenzar una nueva vida, fuera de la casa de sus padres, llega después de que se sientan bastante cansadas del comportamiento que estos tienen con ellas: "Soy para ellos como una adulta y luego me tratan como una niña", comenta el personaje interpretado por Anna Konkle en el vídeo oficial. Tanto ella como la joven que encarna Maya Erskine acaban solas en un parque con un perro abandonado.

Además de este asunto, el tráiler oficial muestra a las dos protagonistas descubriéndose mejor en las relaciones afectivas y sexuales, ya que las dos comienzan una relación con un chico de su edad. Se trata de sus primeros encuentros, ya que hablan, incluso, de cómo será el primer beso que se den. Por supuesto, toda la trama cuenta con el tono humorístico habitual en la ficción creada por las propias Konkle y Erskine, junto a Sam Zvibleman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series