FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FUTURO MAYORDOMO

'Pennyworth' monta un equipo internacional en el tráiler de la tercera temporada

Jack Bannon vuelve a dar vida al futuro mayordomo de Batman en la tercera entrega de 'Pennyworth', que se estrena el 6 de octubre.

2.337

HBO MaxPublicado: Jueves 8 Septiembre 2022 12:22

Serie relacionada

Pennyworth

Pennyworth

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCrimenDrama

6,1

Popularidad: #663 de 3.452 Ranking Pennyworth

  • 1

'Pennyworth' crecerá en su tercera temporada. Tras su salto a HBO Max, la ficción que nació en Epix tendrá una vocación aún más global, como denota el tráiler de los nuevos episodios. A lo largo de esta tanda, Alfred, el futuro mayordomo de Bruce Wayne, debe reclutar a un equipo de agentes internacionales para hacer frente a una preocupante amenaza.

El encargado de instar a Alfred a tomar medidas no es otro que Patrick Wayne, el padre de Thomas, que encomienda al personaje interpretado por Jack Bannon la misión de aplacar el avance de una droga psicodélica que se está empleando para controlar mentes. En medio de ese caos, Alfred encontrará nuevos aliados, y otros tantos enemigos, mientras sigue forjando su personalidad, que ha sido explorada habitualmente en su versión más madura, como la interpretada por Jeremy Irons o Michael Caine en la gran pantalla.

La mudanza a HBO Max ha ido de la mano de un cambio en el título, ya que la serie ha pasado a llamarse 'Pennyworth: The Origins of Batman's Butler', subrayando su nexo con el Caballero Oscuro de DC. El debut de la tercera temporada tendrá lugar el 6 de octubre en HBO Max, aunque en España las dos entregas anteriores han sido emitidas por StarzPlay, así que está por ver qué servicio se encarga de importarla en esta ocasión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series