Notificaciones

2.340

'Pequeñas coincidencias' se despide para siempre en el tráiler de la tercera temporada

Marta y Javi muestran el final de su historia de amor en la tercera temporada de 'Pequeñas coincidencias', que se estrena el 5 de febrero en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 25 de enero 2021

Los enredos de 'Pequeñas coincidencias' llegarán a su fin dentro de poco. En mayo de 2020, Atresmedia anunciaba que su producción original para Amazon Prime Video había sido renovada por una tercera temporada que serviría de cierre a la historia de Marta y Javi. En ese momento ya se confirmó que la entrega final contaría con diez episodios y que se avecinaban "nuevos fichajes". Meses después, y habiendo pasado la página de 2020, la plataforma de streaming finalmente ha desvelado cuándo podremos ver los nuevos capítulos de la comedia creada por Javier Veiga.

La producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment lanzará su tercera temporada el 5 de febrero en Amazon, donde, al igual que sus predecesoras, será un contenido Exclusive. De esta manera, el gigante del comercio se asegura la exclusividad temporal de la emisión de la serie, tanto en España como en Latinoamérica, Italia y Estados Unidos.

La tercera entrega de 'Pequeñas coincidencias' hará hincapié una vez más en la maternidad y la paternidad, aunque por encima de todos los temas estará el amor, el vínculo que une a los dos protagonistas, interpretados por Marta Hazas y el propio Veiga. Completan el reparto Mariano Peña, Juan Ibáñez, Xose Antonio Touriñán, Loles León o Tomás Pozzi, entre otros.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos