Notificaciones

2.832

Tráiler de la segunda temporada de 'Pequeñas coincidencias': "Las segundas partes nunca funcionan"

El 15 de enero se estrena la segunda temporada de la serie protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas en Amazon.

Amazon 7 de enero 2020

Desde que Marta y Javier por fin se conocieron, todo es precioso en 'Pequeñas coincidencias' o así se muestra al inicio del tráiler de la segunda temporada. Con varios símiles de la serie con la realidad con frases de los personajes como que "las segundas partes de las comedias románticas nunca funcionan", aquí vemos a la pareja protagonista que no deja de besarse, de decirse que se quiere y de hacer cada vez más planes juntos.

Sin embargo, todo se desmorona cuando sale el tema de los hijos, que no quieren tener pero los dos hijos imaginarios que tienen se revolucionan. Su relación se tambalea y las discusiones comienzan a ganarle terreno a la pasión. "¿Sabes lo que pasaría en una comedia romántica después de esta discusión de pareja?", le pregunta Javier, a lo que Marta responde: "¿Que los protas se besarían?". Pero no, la contestación de él es: "Tú has visto pocas películas". La segunda temporada de esta serie de Amazon Prime Video llega el 15 de enero de 2020 y promete seguir regalándonos grandes momentos. En el reparto, capitaneado por Javier Veiga y Marta Hazas, volverán a contar con colaboraciones de caras conocidas como Mariano Peña, Loles León, María Barranco o Pepa Rus, entre otros.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos