FormulaTV

PIONERA

Tráiler de 'Pequeñas coincidencias', la comedia romántica española de Amazon

La coproducción de Atresmedia creada y protagonizada por Javier Veiga es la primera serie española de Amazon Prime.

2.802

AtresmediaPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 12:45

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #512 de 3.453 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

La comedia romántica 'Pequeñas coincidencias' es la puerta de entrada de Amazon a la producción de ficción original en España. Lejos del drama de 'Las chicas del cable' en Netflix y de 'Patria' en HBO, el gigante del comercio ha preferido calar entre el público patrio con una apuesta más desenfadada, y centrada en las vicisitudes de la paternidad/maternidad.

El primer tráiler de la serie nos desvela las inquietudes de sus dos protagonistas Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas), que notan cómo el reloj biológico apremia y deciden que es el momento de tener hijos, aunque no lo van a tener fácil para conseguirlo. El humor estará depositado en gran medida en el proceso de búsqueda de una relación estable, ya que las páginas y aplicaciones de citas no son precisamente un medio de confianza para alcanzar ese objetivo. Sin embargo, el camino de ambos se cruzará por caprichos del destino.

'Pequeñas coincidencias' ha sido creada por Javier Veiga, y su temporada inicial cuenta con ocho episodios de cincuenta minutos, que se podrán ver en Amazon Prime Video a partir del 7 de diciembre. Además, en el reparto también nos encontraremos con Unax Ugalde, Fele Martínez, Kira Miró, Loles León o Marta Torné.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series