FormulaTV

MÁS GOLFO QUE NUNCA

La aparición de Pilar en 'Eurovisión Diaries' troleando el directo al enseñar sus pechos

En pleno directo, Pilar sorprendió a todos los espectadores y al equipo de FormulaTV.

4.036

FormulaTVPublicado: Miércoles 10 Mayo 2023 15:33

Todos sabemos que en directo puede pasar cualquier cosa, que puede haber imprevistos, que alguien puede sorprender y todo puede dar un gran giro de repente. Después de ser testigos desde FormulaTV cómo ha pasado en multitud de ocasiones en diferentes cadenas de televisión aquello de "son cosas del directo", pero ahora lo hemos vivido en primera persona.

Desde nuestra cobertura en Liverpool para contar todo lo que ocurre en Eurovisión 2023, seguimos por las noches con nuestros Diaries Golfos, donde seguimos comentando todo lo que ocurre en el festival pero de una manera más distendida e invitando a todos los seguidores de Eurovisión Diaries que quieran conectarse en directo lo puedan hacer.

Pero nadie vio venir lo que ocurrió en la noche del lunes 8 de mayo. Una de las personas que entró fue (la ya famosa) Pilar. Almudena se alegró en un primer momento al ver a la invitada. Se le preguntaba qué tal estaba, pero ella no respondía. De golpe, la ventana de Pilar mostraba a ella sin el top con el que había arrancado la conversación y tocándose sensualmente los pechos sin ningún tipo de censura.

"Calla, que esto es falso. Quítalo, quítalo", decían nuestros compañeros sin dar crédito a lo que acababa de pasar. Rápidamente, el fragmento voló por las redes sociales, viralizándose y haciendo casi Trending Topic a Pilar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series