FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

Las predicciones televisivas del Maestro Joao para 2023: ¿Cómo va a irle a Patricia Conde y a Paz Padilla?

El futurólogo preve un gran cambio en Mediaset en el mes de febrero.

10.323

FormulaTVPublicado: Sábado 31 Diciembre 2022 08:32

A punto de que comience el año 2023, el Maestro Joao se ha pasado por la redacción de FormulaTV para dar el pistoletazo de salida. Sus poderes y su talento como futurólogo nos han dejado con la boca abierta en más de una ocasión al descubrir que lo que predice acaba convirtiéndose en realidad, por lo que le hemos pedido que nos cuente que nos depara el año que va a arrancar.

Pese a que no le gusta desvelar algunos de sus trucos más poderosos, el Maestro Joao hace una excepción en esta ocasión para los usuarios de FormulaTV, para conseguir que todo el mundo encuentre (o mantenga) el amor en 2023. Las técnicas son muy sencillos, pero nunca se nos habrían ocurrido sin sus milagrosos consejos.

Ya que somos un portal de televisión, preguntamos a Joao cómo va a irle a la pequeña pantalla en este nuevo año y cómo va a cambiar el mercado. Además, ya nos predice un gran cambio en Mediaset a partir del mes de febrero. ¿De qué se tratará? Además, ahondando en mayor detalle, le consultamos cómo les va a ir en 2023 tanto a Paz Padilla como a Patricia Conde, habiendo sido dos de las protagonistas del año.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series