FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LAS CÁMARAS

Recorremos los principales escenarios naturales de 'Presunto culpable' de la mano de Alejandra Onieva

Visitamos la zona más cercana a Mundaka para conocer cómo son en realidad estos lugares y el rodaje de la serie de Antena 3.

8.766

Sergio NavarroPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 10:27

Serie relacionada

Presunto culpable

Presunto culpable

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Thriller

7,9

Popularidad: #861 de 3.453 Ranking Presunto culpable

  • 8

  • 2

En 'Presunto culpable', además de sus protagonistas, los escenarios naturales son lo más importante. Unos y otros se mueven a través de espacios bucólicos e inmensos que le dan un toque especial a todos los misterios y secretos que mantienen. Boomerang TV y todo su equipo se desplazó a principios del 2018 al norte de España, concretamente al País Vasco. Vizcaya, finalmente, es el eje central de toda la historia prestando elementos tan destacados como la fortaleza de San Juan de Gaztelugatxe.

Cerca de la localidad de Mundaka, escenario principal para la grabación de sus escenas y del pueblo en general, se encontrarían dos de los lugares más importantes de la trama: los laboratorios y los fondos para la historia de amor de Jon (Miguel Ángel Muñoz) y Ane (Alejandra Onieva). Mientras que los primeros, por ejemplo, y todo los que les rodea, se encuentran en la zona de Sukarrieta, los segundos están en unas zonas más elevadas como la ermita de Santa Catalina (uno de los fondos de las fotos promocionales más utilizados). Es la protagonista, Alejandra Onieva, quien nos explica cómo ha sido todo el rodaje en uno de estos lugares tan bellos y llenos de agua.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series