FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRAS LAS CÁMARAS

Making of de 'Presunto Culpable': Así se graban dos escenas de Miguel Ángel Muñoz e Irene Montalá

Acudimos a Mundaka y presenciamos el rodaje en dos unidades del equipo de Boomerang en plena tormenta y al lado del agua.

5.904

Sergio NavarroPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 12:38

Serie relacionada

Presunto culpable

Presunto culpable

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Thriller

7,9

Popularidad: # de 1 Ranking Presunto culpable

  • 8

'Presunto culpable' llegó a la parrilla en el mes de septiembre de 2018 después de comenzar y terminar la grabación de su primera temporada en los primeros meses del año. Durante el mes de febrero en FormulaTV nos desplazamos hasta Mundaka, una localidad vizcaína famosa por sus lugares y vientos para surfear, donde se estaba realizando la mayoría de las escenas. Allí el equipo, y los productores de Boomerang, nos contaron algunas curiosidades de su rodaje como que se estaba realizando en unidades, equipos divididos, para poder ir más avanzados ya que la climatología no permitía mucho margen.

Comprobamos de primera mano las dificultades que la lluvia puede llegar a causar cuando hay que rodar junto al mar, como sucedía en la escena de Irene Montalà. Como la coordinación es esencial a la par se encontraba, a escasos metros en una comisaría, rodando una escena del capítulo 7 Miguel Ángel Muñoz. El pueblo se convierte, como viene sucediendo en las últimas ficciones españolas, en una parte esencial de la historia. Por todo esto, y por el realismo que llega a otorgar a la hora de grabar, con una fotografía especial y diferencia, se utilizan sus infraestructuras y calles tal como están.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series