Notificaciones

2.130

Primer avance de la tercera temporada de '#Luimelia': Amelia cree que sus vecinas ancianas podrían ser novias

Los nuevos capítulos de la popular serie se estrenarán en Atresplayer Premium próximamente.

Atresmedia 28 de noviembre 2020

Atresmedia ha escuchado el ruego de los fans de '#Luimelia' y ha publicado un adelanto de la tercera temporada de una de las series más populares de Atresplayer Premium, además de anunciar que el estreno de los nuevos capítulos se producirá próximamente. La ficción seguirá estando protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, que dan vida a los personajes de Luisita y Amelia, originarios de la serie diaria de Antena 3, 'Amar es para siempre'. En la nueva temporada la pareja seguirá viviendo su historia de amor en Madrid en el año 2020 y entre los temas principales estará la visibilidad LGTBI y el feminismo, sin olvidar el protagonismo de las redes sociales.

En el adelanto de la nueva temporada vemos cómo Luisita pilla a Amelia siguiendo a una pareja de vecinas. Amelia está convencida de que las dos mujeres, que ya son ancianas y que viven en el edificio de enfrente, son novias. Amelia basa su opinión en que las dos mujeres pasaron toda la tarde hablando juntas en el balcón y en su infalible "gay radar", desarrollado cuando era pequeña y comenzó a gustarle Lina Morgan. Luisita no le presta mucha atención a su novia, que parece que no piensa parar hasta saber si está en lo cierto.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos