FormulaTV

AVANCE

Primer tráiler de 'El Embarcadero', la nueva serie de Movistar+ con los creadores de 'La Casa de Papel'

Protagonizada por Álvaro Morte, la ficción está producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media.

15.186

Movistar+Publicado: Viernes 5 Octubre 2018 10:32

Serie relacionada

El embarcadero

El embarcadero

2019 - 2020

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #348 de 3.453 Ranking El embarcadero

  • 17

  • 4

Primer vistazo a 'El Embarcadero', la serie de Movistar+ producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media. La cadena ha desvelado un tráiler en el que se puede ver a los tres protagonistas de la ficción, Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez, y el entorno en el que se desarrollará la historia. Se trata de un drama actual en el que las vidas de dos mujeres muy distintas, Alejandra y Verónica, se unirán tras la muerte de su amor en común, Óscar.

Las grabaciones comenzaron en mayo en La Albufera de Valencia, que aporta una localización única para la serie. El trío de protagonistas se completa con un reparto en el que también se encuentran Cecilia Roth, Roberto Enríquez y Miquel Fernández.

'El Embarcadero' es la primera producción externa de Atresmedia Studios, la marca de ficción de Atresmedia. Una gran apuesta con Álex Pina a la cabeza, creador de 'La Casa de Papel', y Sonia Martínez, Esther Martínez Lobato y Jesús Colmenar como productores ejecutivos. Dirigida por este último junto a Álex Rodrigo, gran parte del equipo creativo y técnico de la ficción de Antena 3 repite en este nuevo proyecto, como el Director de Fotografía Migue Amoedo y los guionistas Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilio Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series