FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿TENDRÁ FORTUNA?

Primeras imágenes de 'La suerte', la nueva serie de Ricardo Gómez y Óscar Jaenada para Disney+

La plataforma ha dado los primeros detalles de la ficción que llegará próximamente en colaboración con Boomerang TV.

3.767

Disney+Publicado: Jueves 7 Marzo 2024 12:40

Disney+ ha publicado los primeras imágenes de su próxima ficción, 'La suerte', serie que llegará próximamente a la plataforma. El proyecto está protagonizado por Ricardo Gómez, reconocido actor que dio vida a Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' y que ha trabajado en series como 'La Ruta' o 'Romancero', y por Óscar Jaenada, ganador de un Premio Goya en 2005 por su papel en 'Camarón', y protagonista de 'Luis Miguel: La Serie', entre otras.

Jason Fernández ('Alba', 'Bienvenidos a Edén'), Óscar Higares ('Entrevías', 'Bosé'), Manuel Morón ('La peste', 'Patria'), Óscar Reyes ('Aída'), Almudena Amor, Almudena Cid, Diana Peñalver, Aria Bedmar, Carlos Bernardino y Pedro Bachura, entre otros, completan el reparto. 'La suerte', comedia original de seis episodios de Disney+, está producida en colaboración con Boomerang TV ('La Moderna', 'Entre tierras'). Paco Plaza y Pablo Guerrero dirigen una ficción que se ha rodado en más de 59 localizaciones, así como en algunas de las plazas de toros más reconocidas de España, como La Caprichosa, Las Ventas, La Misericordia o La Malagueta.

En ella, "El Maestro" (Óscar Janeada), un torero que vuelve del retiro para recuperar su prestigio, se encuentra con David (Ricardo Gómez), un taxista que termina convirtiéndose en su chófer. "El Maestro" asegura que David le da suerte, por lo que terminan entablando una amistad. En las primeras imágenes publicadas por Disney+, ambos, además del personaje interpretado por Jason Fernández, son protagonistas de un encuentro casual a las puertas de un ascensor. "La serie es, además, la llave a un universo propio: una reflexión profunda, divertida y emocionante sobre lo que nos separa, pero, sobre todo, la suerte que nos une", señala Sofía Fábregas, vicepresidenta de producción original de Disney+ España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series